EBEE PROFESSIONAL MAPPING DRONE

EBEE PROFESSIONAL MAPPING DRONEEBEE PROFESSIONAL MAPPING DRONE
Mueva su ratón sobre la imagen o haga clic para agrandar
EBEE PROFESSIONAL MAPPING DRONE EBEE PROFESSIONAL MAPPING DRONE EBEE PROFESSIONAL MAPPING DRONE EBEE PROFESSIONAL MAPPING DRONE EBEE PROFESSIONAL MAPPING DRONE
EBEE PROFESSIONAL MAPPING DRONE
Marca: SenseFly
Código Producto: eBee
Disponibilidad: Out Of Stock
Cantidad:  
   - o -   

eBee

The professional mapping drone

Utilice este avión no tripulado totalmente autónomo para capturar de alta resolución fotos aéreas que se pueden transformar en ortomosaicos 2D precisos y modelos 3D.

 

​                                                  4 razones para elegir la Ebee

Mapa más, con mayor precisión

El Ebee puede cubrir hasta 12 metros cuadrados. Km (4.6 sq. Millas) en un solo vuelo, y en áreas más pequeñas, volar en altitudes más bajas, se puede adquirir imágenes con un GSD de hasta 1,5 cm / pixel.

No requiere habilidades de vuelo

El Ebee es el más fácil de usar mini-avión no tripulado en el mercado. Para iniciar, simplemente tirarlo en el aire! A continuación, vuela, captura imágenes y sí tierras. (Sin embargo, puede reprogramar su vuelo o tierra manualmente si es necesario.)

Debido a cuestiones de seguridad

El Ebee utiliza una hélice montada atrás y debido a su construcción espuma flexible que pesa 700 g (1,5 libras), minimizando su energía de impacto.

Es todo lo que necesita

El Ebee se suministra con un estuche resistente y dos paquetes de software: la emoción (planificación y control de vuelo) y Postflight Terra 3D (fotogrametría profesional)..

01. Planifique su vuelo

      software eMotion intuitiva senseFly hace que sea fácil de planificar y simular su misión de mapeo.

      Plan de: Importe su mapa base preferida y definir el área que desea cubrir.A continuación, especifique la resolución de suelo requerido, con un GSD máximo de 1,5 cm, y la imagen de superposición.

     eMotion genera automáticamente un plan de vuelo completo, el cálculo de la altitud requerida del Ebee y mostrar su trayectoria proyectada.

Volando sobre terreno desigual? Utilice la función de planificación de misiones 3D de eMotion tomar datos de elevación en cuenta al fijar la altitud de waypoints y las líneas de vuelo resultantes - la mejora de resolución en el suelo y aumentar la seguridad.

Simular: Para asegurar el éxito de su misión, realizar un vuelo virtual que simula la fuerza y dirección del viento. A continuación, realice las actualizaciones del plan de vuelo requeridos y se preparan para lanzar.

 

02. Fly

Lanzamiento: Para iniciar el Ebee, agitar tres veces para iniciar su motor, luego simplemente tirarlo en el aire.

La inteligencia artificial en el interior piloto automático del Ebee analiza continuamente los datos proporcionados por la Unidad de Medida Inercial y GPS para controlar todos los aspectos de su vuelo a bordo.

Monitor: Uso de software de estación de tierra eMotion puede ver los parámetros de vuelo del Ebee, nivel de batería y la marcha de la adquisición de imágenes en tiempo real.

Control: cometió un error con su planificación? Vuelva a programar el plan de vuelo de su avión no tripulado y el punto de aterrizaje en pleno vuelo.

 

03. Crear

     

     Proceso: Utilice suministrado el software de la Ebee Postflight Terra 3D para procesar fácilmente las fotos de tu vuelo.

     En tan sólo unos pocos clics se puede transformar estas imágenes en ortomosaicos georreferenciados 2D, nubes de puntos 3D, modelos triangulares y Modelos Digitales de Elevación (DEM).

Confianza: Con GSD del Ebee de hasta 1,5 cm, relativa exactitud orthomosaic modelo / 3D de 1-3x GSD y la precisión horizontal / vertical absoluta de hasta 3/5 cm, puede tener plena confianza en la exactitud de los resultados que Produce.

Ejemplos de proyectos renderizados:

 

Escribir Opinion

Su Nombre:


Su Opinion: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduce el Código:



TTQ de Monterrey - Topografia Monterrey © 2018