Nivel láser LL400HV

Nivel láser LL400HVNivel láser LL400HV
Mueva su ratón sobre la imagen o haga clic para agrandar
Nivel láser LL400HV Nivel láser LL400HV
Marca: Spectra-Precision
Código Producto: LL
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  
   - o -   

Introducción

Nivelación en horizontal y vertical versátil

El nivel láser autonivelante y automático Spectra Precision® LL400HV es el nivel láser de largo alcance más resistente del mercado y admite una amplia variedad de aplicaciones de alineación vertical y de construcción generales.
El LL400HV ofrece un rendimiento preciso y fiable hasta en las condiciones más adversas para poder trabajar con más rapidez y eficacia.

El robusto láser LL400HV soporta caídas de hasta 1 m sobre hormigón y vuelcos del trípode de hasta 1,5 m. Esta estabilidad, combinada con su total resistencia al agua y al polvo, reduce los tiempos de inactividad y los costes de reparación a lo largo de la vida útil del producto.
La autonivelación del láser LL400HV y el mando a distancia opcional RC402N ofrecen una precisión y una facilidad de uso sin precedentes.

El avanzado receptor HL760 de lectura digital proporciona ajuste de pendiente automático, PlaneLok y función de identificación.
El ajuste de pendiente conecta diferentes elevaciones y establece una referencia de inclinación sobre un terreno desconocido. Por tanto, agiliza el proceso al eliminar el ajuste de inclinación manual. 
PlaneLok se conecta automáticamente a una elevación horizontal existente o a un punto de alineación vertical y elimina todas las desviaciones y errores posibles debidos a una calibración incorrecta o a las condiciones meteorológicas.
La nueva y singular función de identificación (Fingerprint) solo acepta el rayo procedente del láser al que está acoplado. También se puede utilizar el receptor CR600 cuando se necesite elevar la pantalla instalada en una máquina.

Características y ventajas

  • Aumenta la productividad gracias a su rápida configuración, menor número de piezas mecánicas y autonivelación automática, tanto en vertical como en horizontal.
  • Admite una amplia variedad de aplicaciones de alineación vertical y de construcción generales.
  • Óptimo rendimiento en lugares de trabajo con lluvia, polvo y otras dificultades: clasificación medioambiental IP66.
  • Su diseño duradero reduce los tiempos de parada por caídas o vuelcos del trípode.
  • Minimiza los costes de consumo y aumenta la fiabilidad con la opción entre pilas recargables o alcalinas.
  • Aumenta la flexibilidad con un mando a distancia por radio de largo alcance opcional que permite ajustar la pendiente y realizar PlaneLok de forma automática tanto en vertical como en horizontal.
  • Incluye un receptor CR600 o HL760, que permite elegir la opción más adecuada para cada aplicación.
  • Kits disponibles con estuche del sistema, que contiene láser, receptor, trípode y varilla de pendiente.

 


Escribir Opinion

Su Nombre:


Su Opinion: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduce el Código:



TTQ de Monterrey - Topografia Monterrey © 2018