Dron Wingtra

Dron WingtraDron Wingtra
Mueva su ratón sobre la imagen o haga clic para agrandar
Marca: WingtraOne
Código Producto: WingtraOne
Disponibilidad: En Existencia
Cantidad:  
   - o -   

   

                                                                                                                   16. marzo de 2018

Wingtra se asocia con TTQ para ofrecer drones de alta precisión a topógrafos en México

Wingtra, la compañía suiza de drones que fabrica el primer dron VTOL de alta precisión (despegue y aterrizaje vertical), ha firmado un acuerdo de asociación con TTQ De Monterrey, un distribuidor de equipos especializados con un fuerte enfoque en la supervisión de UAV. TTQ De Monterrey ahora venderá Wingtra drones a través de su red en México.

"WingtraOne y especialmente el drone PPK de alta precisión recién lanzado encaja perfectamente en nuestra cartera de alta demanda que cubre equipos de minería, agricultura, construcción y topografía. La combinación de las tecnologías VTOL y PPK hacen que WingtraOne finalmente llene la brecha entre los drones multirotor y de brazo fijo "- comentó Mario Castro, CEO de TTQ De Monterrey.

 

WingtraOne PPK ofrece alta precisión y resolución junto con una gran cobertura.

El dron WingtraOne despega y aterriza como un multicóptero, pero vuela en el aire como un avión de ala fija. Esta tecnología (VTOL) elimina el riesgo de dañar la aeronave durante el aterrizaje, permite que el dron lleve sensores más pesados ​​y mejores (por ejemplo, 42 MP Sony RX1RII) y permite el mapeo de grandes áreas. Con la última actualización, el drone WingtraOne PPK ofrece una combinación de cobertura amplia, resolución ultra alta y precisión de hasta 1 cm.

"Estamos entusiasmados de habernos asociado con TTQ para presentar el WingtraOne a topógrafos en México. Los clientes de Wingtra tendrán a su disposición una herramienta que ofrece resultados sobresalientes incluso en los entornos más desafiantes ", afirmó Justus Bamert, jefe de ventas de las Américas en Wingtra.

***

Sobre Wingtra

Wingtra desarrolla, produce y comercializa drones VTOL de alta precisión que recopilan datos aéreos de calidad topográfica. Wingtra ingresó al mercado a principios de 2017 y se ha estado vendiendo a nivel mundial desde entonces. Recientemente, la empresa ha recaudado $ 5,8 millones adicionales para satisfacer la demanda en 2018 y se asoció con los mayores distribuidores de equipos de topografía en todo el mundo.

Acerca de TTQ De Monterrey

TTQ de Monterrey es una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el sector, siendo pionera en el servicio de alquiler y reparación de topografía y equipos de ingeniería. TTQ se especializa en los diferentes campos relacionados con los sistemas de posicionamiento global (GPS), equipos topográficos para la construcción y para el topógrafo avanzado, sistemas láser, control de maquinaria y drones de estudio.

 

 Para obtener más información sobre WingtraOne, contáctenos.

soporte1@topografiamonterrey.com

 

Escribir Opinion

Su Nombre:


Su Opinion: Nota: No se permite HTML!

Clasificación: Malo            Bueno

Introduce el Código:



TTQ de Monterrey - Topografia Monterrey © 2018