Sobre Nosotros

Somos Distribuidores directos autorizados por los fabricantes de las Marcas que Comercializamos,  manejamos diferentes equipos topográficos como:
Estaciones Totales, Teodolitos, Niveles Ópticos, Medidores de distancia láser, GNSS GPS, Drones y muchos equipos mas.

Porque escogernos?

TTQ de Monterrey es una empresa 100% Mexicana con más de 25 años de experiencia en el ramo, siendo pioneros en el servicio de renta y reparación de equipo de topografía e ingeniería.

Somos especialistas en los diferentes campos relacionados con los sistemas de posicionamiento global (GNSS/GPS), equipos topográficos para la Construcción, Minería  y para el topógrafo avanzado, sistemas láser, control de maquinaria, así como diversos software de apoyo para el trabajo con calidad.

Para ofrecer un servicio con eficiencia velocidad y calidad, la compañía cuenta con técnicos capacitados y certificados por los fabricantes así como con una amplia red de distribuidores, ubicados en diversas Ciudades de México.

En TTQ DE MONTERREY es el cliente quien nos dirige hacia la innovación ya que para nosotros, él no busca sólo una máquina sino una solución completa, por esta razón debemos encontrar nuevos desarrollos basados en la tecnología y en el servicio.

Somos el único centro de soporte técnico y reparación de equipo especializado avalado por los fabricantes y certificados por el CENAM