PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE WINGTRA

                                               ¿Cómo funciona el programa de trade in de Wingtra?

¿Que es esto?

Wingtra está ofreciendo a los clientes que tienen un viejo Dron la oportunidad de conseguir un acuerdo y hacer un intercambio, extendiendo un descuento si compran un Dron Wingtra y entregan su viejo Dron como parte del trato.  Este descuento puede alcanzar hasta los USD 5’000 de beneficio.

¿Como puedo participar en este programa?

  • link de pagina de inicio.  Los clientes son elegibles para el descuento solo si firman esta forma signed up on this form.   Asi es que para que Wingtra pueda autorizar esto, solo sería posible si se llena la misma , de otro forma no lo podrá autorizar.
  • Tiempo limitado: La campaña tiene un límite de tiempo. Actualmente, planeamos reevaluar el éxito de la campaña en agosto del 2020, momento en el que ajustaremos en consecuencia.
  • ¿Cuánto obtengo por mi Dron?—Esta información estará disponible una vez que los Prospectos se registren y llenen la forma y después de evaluar el tipo de Dron que poseen así como el Dron que desean comprar.
  • Funcionalidad de las unidades a intercambiar —Solo se consideraran para este programa de intercambio unidades que estén funcionando actualmente. La prueba de funcionalidad podrá hacerse directamente con su distribuidor autorizado (esta opción ayudaría a autorizar más rápido el intercambio) o puede firmar el siguiente manifiesto y enviarlo firmado template.
  • Wingtra tomara posesión del Dron del intercambio
                                                                     Programa de intercambio de Wingtra
🔸 “Cambie su antiguo Dron de Topografía Profesional por un NUEVO WingtraOne de Despegue y Aterrizaje Vertical (VTOL)”
Obtenga un descuento en el dron topográfico más avanzado de la industria. Cambie su dron actual por el WingtraOne, una solución de UAV que satisface todas sus necesidades: amplia cobertura, imágenes de alta resolución y precisión de grado topográfico.
Para saber si su Dron es elegible y su valor de intercambio da clic aquí.
🚨 Oferta de tiempo limitado.
Se aplican términos y condiciones: el valor de intercambio varía según la condición del Dron de Mapeo que desea intercambiar. Debe estar en buenas condiciones de funcionamiento. No todos los productos son elegibles para el programa. Para ver si su dron es elegible, complete el formulario . Wingtra se reserva el derecho de rechazar cualquier intercambio por cualquier motivo.

Share:
0

TOP

X